Inicio » Convocatoria de posters

Organizan

Síguenos en

Twitter

Facebook

Convocatoria de posters

Se abre una convocatoria pública de presentación de posters para su presentación y exposición en las XIII Jornadas de Innovación Docente organizadas por el Centro de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo.

Podrán presentar posters el profesorado que cumpla cualquiera de los siguientes criterios:

  1. Quienes hayan presentado memoria de Proyectos de Innovación Docente del año 2019 o del 2018 con duración de dos años.
  2. Quienes hayan publicado asignaturas en OCW resueltas favorablemente en las convocatorias de diciembre 2019 y julio 2020.
  3. Quienes hayan participado en cualquier Proyecto de Innovación Docente relacionado con enseñanzas online o en entornos híbridos no vinculados a la Convocatoria de la Universidad de Oviedo.

¿Cómo participar?

Enviar el póster en formato PDF, vídeo de presentación y una memoria/resumen del proyecto presentado en el que se describan los siguientes aspectos:

  • Título
  • Autor/es
  • Resumen
  • Contexto del proyecto
  • Objetivos
  • Desarrollo del proyecto
  • Resultados
  • Aplicaciones futuras
  • Referencias del proyecto

La presentación de la memoria debe hacerse en documento de texto de un máximo de 3 páginas escritas en letra Times New Roman, 12 puntos, usando la plantilla aportada al final de la página web que recoge todos los puntos anteriores.

¡Novedad!: Dado el formato online de las jornadas, este año se solicita aportar una breve explicación del póster en formato vídeo. Este vídeo debe estar incluido en algún canal de emisión público, como por ejemplo youtube y será aportada la URL de acceso al mismo para su publicación en la web de las jornadas. La duración aproximada del vídeo requerido será de entre 3-4 minutos.

Aquellos profesores que presenten un póster de acuerdo al criterio 3, deberán identificar el proyecto en el que hayan participado (Título, Participantes, Duración, Financiador, etc.) en dicha memoria y vídeo de presentación.

Si el trabajo es aceptado su presentación final será en forma de póster, vídeo y debe cumplir los requisitos mencionados a continuación:

Tanto la memoria/resumen, el póster en formato PDF y la URL del vídeo deben enviarse a la dirección c1nn@innova.uniovi.es en el plazo indicado. Además deben figurar los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos de los participantes
  • DNI
  • Dirección de correo de Uniovi preferiblemente
  • Teléfono de contacto

Fechas para la presentación de posters

Plazo para la presentación de pósteres: desde el día de la publicación de estas bases hasta el 12 de enero de 2021. Los posters deberán ser entregados preferentemente en el mes de diciembre para que puedan formar parte también de la fase online (a partir del 21 de diciembre) en la plataforma del Campus Virtual y de la web del Centro de Innovación Docente.

¡Novedad!: se ha ampliado la fecha de entrega de poster para las jornadas al 17 de enero.

Documentos relacionados: