Inicio » Galería de posters

Organizan

Síguenos en

Twitter

Facebook

Galería de posters

A continuación se podrán ver algunos de los pósteres presentados en las XIII Jornadas de Innovación Docente.

*Este bloque será actualizado a lo largo de las próximas semanas con los pósteres que se vayan recibiendo.

Expón tu póster en Twitter

Comparte tu póster como imagen en la red social Twitter utilizando los hashtags #PosterJornadas y #InnovaDocenteUniovi20.

PINN-20-A-039 Trabajo colaborativo para el análisis y seguimiento de los procesos de comunicación (interna y externa) de una entidad social

PINN-19-B-003 Adaptación a la lengua inglesa del curso MOOC sobre la Autopsia en la plataforma UNIOVIX (Open edX)

PINN-19-A-065 Creación de videos en el Servicio de Microbiología del HUCA para modernizar con un perfil práctico la docencia de Microbiología Sanitaria

PINN-19-B-019 Sinergia Metodológica en Psicología de las Adicciones: píldoras de conocimiento, aprendizaje experiencial, resolución de casos clínicos audiovisuales y autoevaluación kahoot

La evaluación en tiempo real como herramienta para el aprendizaje de la estadística

PINN-19-A-011 Entrenamiento para los futuros maestros: evaluación del evaluador

PINN-19-A-011 La repercusión de los proyectos de innovación docente a examen: un ejemplo de satisfacción y contribución a la comunidad educativa

La automatización y digitalización en el ámbito de la educación superior: perspectiva del usuario

PINN-18-B-006 Otra visión didáctica de la educación artística y la educación física

Aplicación de la metodología Design Thinking en las prácticas de laboratorio como herramienta didáctica

PINN-19-A-096 Aprendizaje basado en proyectos mediante la participación en un concurso de ideas. Aplicación a la asignatura Ingeniería del Transporte

PINN-19-A-045 Comunidad Canguro, un salto en la calidad universitaria: dando voz al silencio mediante una práctica docente rizomática y reflexiva

PINN-19-A-095 Aprendizaje cooperativo mediante la presentación de Casos Clínicos durante el Rotatorio de 6º curso del Grado en Medicina y divulgación a través del Campus Virtual

Eliminando el estigma en salud mental por parte de los profesionales sanitarios: innovación docente en el ámbito de la psicología clínica y sanitaria

Are you talking to me? Estrategias y herramientas para mejorar la interacción alumno profesor

PINN-19-A-071 Del lenguaje científico al divulgativo: exploración e intervención sobre el conocimiento de ambos tipos de artículo en los inicios de una carrera científica

PINN-19-A-052 Técnicas de monitorización de la participación activa en las clases expositivas

PINN-19-B-015 Herramienta del Kahoot! como propuesta de innovación educativa en las clases expositivas

PINN-19-A-004 Uso de juegos y vı́deos en las prácticas de anatomı́a humana

Valoración por el alumnado de la docencia virtual síncrona a través de Teams

PINN-19-A-004 Uso de juegos y vı́deos en las prácticas de anatomı́a humana
Explicación pendiente

PINN-19-B-009 La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género

PINN-19-B-017 Aprendizaje colaborativo en combinación con técnicas de gamificación utilizando Quizizz

PINN-19-A-026 Evaluación dinamizadora: la química hasta en el móvil