Inicio » Presentación de pósteres

Organizan

Síguenos en

Twitter

Facebook

Presentación de pósteres

Se abre una convocatoria pública de presentación de pósteres para su presentación y exposición en las XI Jornadas de Innovación Docente organizadas por el Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo.

Podrán presentar póster los profesores que cumplan cualquiera de los siguientes criterios:

  1. Quienes hayan presentado memoria de Proyectos de Innovación Docente del año 2017 e igualmente proyectos de 2016 que tuvieran duración de dos años y que en ambos casos hayan sido evaluadas favorablemente por el Comité de Innovación.
  2. Quienes hayan publicado asignaturas en OCW resueltas favorablemente en las convocatorias de Diciembre 2016 y Junio 2017.
  3. Quienes hayan participado en cualquier Proyecto de Innovación Docente relacionado con enseñanzas online no vinculados a la Convocatoria de la Universidad de Oviedo.

¿Cómo participar?

Enviar el póster en formato PDF y una memoria/resumen del proyecto presentado en el que se describan los siguientes aspectos:

  • Título
  • Autor/es
  • Resumen
  • Contexto del proyecto
  • Objetivos
  • Desarrollo del proyecto
  • Resultados
  • Aplicaciones futuras
  • Referencias del proyecto

La presentación debe hacerse en documento de texto de un máximo de 3 páginas escritas en letra Times New Roman, 12 puntos, usando la plantilla aportada al final de la página web que recoge todos los puntos anteriores.

Aquellos profesores que presenten un póster de acuerdo al criterio 3, deberán identificar el proyecto en el que hayan participado (Título, Participantes, Duración, Financiador, etc.) en dicha memoria.

Si el trabajo es aceptado su presentación final será en forma de póster y debe cumplir los requisitos mencionados a continuación.

Tanto la memoria/resumen como el póster en formato PDF deben enviarse a la dirección c1nn@innova.uniovi.es en el plazo indicado. Además deben figurar los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos de los participantes
  • DNI
  • Dirección de correo de Uniovi preferiblemente
  • Teléfono de contacto

Requisitos para la presentación y exposición de pósteres

  • El póster debe ser de un tamaño máximo A1 y será impreso por los responsables del Proyecto y llevado al lugar de celebración de las Jornadas entre las 08:30 y las 09:00 horas. Las Jornadas se celebrarán en el Salón de Actos del edificio Científico Tecnológico del Campus de Mieres.
  • El póster deberá estar expuesto entre las 09:00 y las 19:00 del día indicado para las Jornadas (16 de Enero) pero igualmente será subido al Campus Virtual de la Universidad en el curso creado para la parte online de las Jornadas, que se desarrollará a partir del 17 de Diciembre.
  • El póster puede ir acompañado de trípticos u otros materiales que se consideren necesarios y que hayan sido previamente comunicados y aceptados por el Centro de Innovación.

Fechas para la presentación de pósteres

  • Plazo para la presentación de pósteres: desde el día de la publicación de estas bases hasta el 16 de Enero de 2019. Los pósteres deberán ser entregados preferentemente en el mes de Diciembre para que puedan formar parte también de la fase online en la plataforma del Campus Virtual que comenzarán el día 17 de Diciembre.

Documentos relacionados: