Inicio » Inscripción

Organizan

Síguenos en

Twitter

Facebook

Inscripción en la jornada virtual

Previa a la jornada presencial del próximo 16 de Enero se comenzará la fase virtual de las XI Jornadas de Innovación Docente 2018. Esta fase dará comienzo el lunes 17 de Diciembre.

Esta fase contará con la participación de ponentes y asistentes en diferentes actividades online como preparación para la fase presencial. Estas actividades tendrán su soporte en el Campus Virtual de la Universidad de Oviedo desarrollándose algunas de ellas a través de UNIOVIX, plataforma para MOOCS de la Universidad de Oviedo creada sobre Open edX.


 

La inscripción a esta fase se hará de forma paulatina a lo largo de la semana del 17 al 21 de Diciembre a través del siguiente formulario de inscripción. (PLAZO CERRADO)

* Quienes ya hayan formado parte de la jornada virtual el año pasado no necesitarán inscribirse ya que su matriculación se hará automática.

Inscripción en la jornada presencial, mesas de proyectos y talleres

El periodo de inscripción para la sesión presencial y los talleres permanecerá abierto desde el 12 de Diciembre de 2018 al 14 de Enero de 2019 (PLAZO CERRADO).

Para realizar la inscripción en esta jornada presencial deberá: 

  • Completar y enviar el formulario situado al final de esta página. En caso de ser personal de la universidad es preferible inscribirse con su dirección de correo institucional de la Universidad de Oviedo (del tipo nombre@uniovi.es).

* AVISO: recuerde que si desea participar en algún taller deberá seleccionar por orden de preferencia en el formulario de inscripción. Los talleres disponen de una capacidad máxima de 20 personas y serán seleccionadas por riguroso orden de inscripción.

Adicionalmente y como consta en el programa de las Jornadas, entre las 13:00 y las 14:30 horas, se celebrarán unas mesas de participación y debate paralelas sobre Proyectos de Innovación, a las cuales es necesario inscribirse para participar. Si deseas asistir a alguna de las mesas de participación debes rellenar el formulario situado al final de esta página.

Inscripción y presentación de pósteres

Como cada año se realizará una exposición de pósteres en la que podrán participar quienes hayan presentado memoria de Proyectos de Innovación Docente en 2017 o 2016 (proyectos de dos años), proyectos de asignaturas OCW en convocatoria de Diciembre 2016 y Junio 2017 o también profesorado que haya desarrollado Proyectos de Innovación Docente o relacionados con enseñanzas online no vinculados a la Convocatoria de la Universidad de Oviedo.

Toda la información sobre cómo participar y requisitos de exposición está disponible en el apartado "Presentación de pósteres"