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Inscripción en la jornada virtual

Previa a la jornada presencial del próximo 17 de enero se comenzará la fase virtual de las X Jornadas de Innovación docente 2017. Esta fase dará comienzo el lunes 18 de diciembre.

Esta fase tendrá lugar a través de un curso en el Campus Virtual donde se podrá tener acceso a información sobre la organización de las jornadas, conferencias, talleres de formación etc. Igualmente se incluirán actividades relacionadas con la Innovación docente en las cuales es obligatoria la participación para que pueda ser certificada esta fase.

Para inscribirse en este espacio es necesario hacerlo a partir del 12 de diciembre hasta el 21 de diciembre a través del siguiente formulario de inscripción (PLAZO CERRADO)

* Quienes ya hayan formado parte de la jornada virtual el año pasado no necesitarán inscribirse ya que su matriculación se hará automática.

Inscripción en la jornada presencial, mesas de proyectos y talleres

El periodo de inscripción para la sesión presencial y los talleres permanecerá abierto desde el 18 de diciembre de 2017 al 14 de enero de 2018.

Para realizar la inscripción en esta jornada presencial deberá: 

  • Completar y enviar el formulario situado al final de esta página. En caso de ser personal de la universidad es preferible inscribirse con su dirección de correo institucional de la Universidad de Oviedo (del tipo nombre@uniovi.es).

* AVISO: recuerde que si desea participar en algún taller deberá seleccionar por orden de preferencia en el formulario de inscripción. Los talleres tienen un límite máximo de aproximadamente 20 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Adicionalmente y como consta en el programa de las jornadas, entre las 13:00 y las 14:30 horas se celebrarán unas mesas de participación y debate sobre proyectos de Innovación paralelas a las cuales es necesario inscribirse para participar. En dichas mesas se contará con la colaboración especial de 25 responsables de proyectos de Innovación 2016 mejor valorados, divididos en temáticas afines que expondrán sus conclusiones sobre su experiencia. Los asistentes podrán plantear dudas y compartir sus opiniones. Si deseas asistir a alguna de las mesas de participación debes rellenar el siguiente formulario (PLAZO CERRADO).

Inscripción y presentación de pósters

Como cada año habrá una exposición de pósters en la que podrán participar quienes hayan presentado memoria de proyectos de innovación en 2016 o 2015 (si su proyecto tuviera duración de dos años), proyectos de asignaturas OCW en convocatoria de diciembre 2016 y junio 2017 o también cualquier profesor que haya desarrollado un proyecto externo de innovación docente o relacionado con enseñanzas online.

Toda la información sobre cómo participar y requisitos de exposición está disponible en el apartado "Presentación de pósters"

(PLAZO CERRADO)